DONACIONES

Si el sitio te ha sido útil para la resolución de alguna duda o problema y si crees que merece la pena proporcionarnos soporte, puedes realizar una donación voluntaria para el mantenimiento del sitio mediante Paypal.
Paypal es uno de los medios de pago más seguros en internet. Se aceptan tarjetas de crédito o traspasos mediante otra cuenta Paypal.

El pago se realiza en 3 pantallas: en la primera introducimos el concepto (por ejemplo "Donación"), en el campo campo denominado "Pago de". Luego seleccionamos el importe, desde un mínimo de 1 euro. Seguidamente presionamos el botón "Pago y Envío Seguro".
Accederemos entonces a la pantalla titulada "Información de envío". En esta pantalla teneis que meter vuestros datos, no los míos, pues se trata de la dirección donde PayPal enviará el justificante de la donación. Meteis vuestro nombre, dirección, etc. Posteriormente dais al botón "Continuar Pago y Envío".
Se accede por último a la "Información de Facturación", donde meteis el tipo de tarjeta de crédito, el número de la misma, etc. Con rellenar todos los campos y dar al botón "Continuar Pago y Envío" se termina el proceso.

<% ' ' ' %>

Muchas gracias por tu ayuda.